Sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Iñigo. Nací una tarde de martes de 1988, era Enero y la Luna brillaba en su cuarto creciente. Nací en Pamplona, una pequeña ciudad situada al norte de España, lugar donde crecí. Aunque mis raíces y mi bandera pertenecen a un pequeño pueblo llamado Aibar, a no muchos kilómetros de esta bonita ciudad.

Hubo un momento en el que mi vida cambió de rumbo, su dirección y su sentido cambiaron tanto física como metafóricamente. Desde ese momento mi camino ha tomado una trayectoria inesperada, que me ha llevado por innumerables experiencias y me ha traído aquí y ahora a contarte mi historia. ¿Qué es lo que me pasó? Viajar es lo que me pasó. Una pequeña semilla fue plantada en mí y desde entonces no ha parado de crecer.

En los últimos años he cambiado y sigo cambiando tanto que no tiene sentido alguno invertir tiempo en describirme. Es más, me siento totalmente incapacitado para hacerlo. La mejor forma de conocerme será, quizás, a través de este blog leyendo mis experiencias, aunque el que escribe no es tan importante como la historia que aquí se cuenta. Espero que disfrutes leyendo tanto como yo lo hago escribiendo.

Que tengas un bonito día, Iñigo.

Sobre el Blog

One Language More significa en inglés “un lenguaje/idioma más”. Los lenguajes son formas diferentes de comunicarnos, y eso es lo que pretendo hacer con este blog. Lo único que quiero es darte otro punto de vista de esta realidad que todos compartimos, y contarte las experiencias que poquito a poco, paso a paso, van haciendo mi camino.

Son tres las razones que me mueven a escribir este blog:
1. Liberarme de la necesidad de contar todo lo que me está sucediendo.
2. Dar a mi gente más cercana una forma de entender mejor qué es lo que me está pasando.
3. Compartir mi historia y contactar con todas aquellas personas que me lean.

Por último querría pedirte algo, el contenido de este espacio es algo muy personal, es posiblemente lo más personal que tengo, por lo que quiero pedirte que seas considerado/a y respetuoso/a. También te recomiendo que leas las publicaciones en orden cronológico para entender mejor el porqué de los acontecimientos.

Gracias por estar ahí y Bienvenid@ a OneLanguageMore.com